Somos una empresa con mas de 38 años en el mercado de la decoración, y 8 años en el ramo del mobiliario de oficina. Fundada con el propósito de dar una imagen y presentación a la altura de la empresa actual, en donde tomamos en cuenta el diseño, confort y calidad con el fin de mejorar el desempeño de cada uno de los miembros de su organización.

Gracias a nuestra versatilidad podemos ofrecerle mobiliario de oficina con innovación adaptándonos a sus espacios dándole un toque de exclusividad corporativa sin olvidar nuestro compromiso con la calidad, servicio, honestidad y satisfacción. En nuestra empresa ofrecemos toda una amplia gama de muebles de oficina adecuándonos a sus gustos y requerimientos ya que contamos con avanzada tecnología para responder a sus exigencias con tecnología de vanguardia. Además de nuestra sala de exhibición contamos con servicio personalizado para asesorar y planear cuidando cada detalle, presentando proyectos para optimizar sus espacios. También contamos con una gran cantidad de muebles en existencia para su entrega inmediata.

Nuestro Talento

Diseño

Fabricación

Innovación

Proyectos especiales

Estamos a tus ordenes

  • Contacto 1
    Atención General
  • Planeación de Espacios
    Diseño de Interiores
  • Muebles especiales
    Proyectos especiales
  • Contacto 2
    Atención General

ALGUNOS DATOS

38 Años de servicio
8 Años en mobiliario de oficina
+1000 Proyectos implementados
+5000 Clientes felicies

OPINIONES DE CLIENTES

  • Es un agrado tener el respaldo de Muebles y Decoración para cada proyecto que hemos implementado para nuestra empresa.

    Sebastián González Gerente
  • Es bueno contar con el buen gusto y las tendencias innovadoras que Muebles y Decoración ofrece, eso facilita mucho mi trabajo.

    Juan Manuel López Diseñador de Interiores
  • Hemos trabajado con la empresa Muebles y Decoración desde hace mucho tiempo, por su buen trato, servicio, calidad y buen precio.

    Valentina Jasso Compras
  • Mi experiencia con la empresa es de las mejores, hace algún tiempo no tenían un proveedor tan confiable y con tan buen precio.

    Gerardo García Gerente